Detenido victimario de gerente del Banco de Venezuela

***Sobre el hecho se manejaron pocos detalles, sin embargo se pudo conocer de manera extraoficial que como parte del plan de búsqueda del ex esposo de la víctima…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la tarde del día de ayer se pudo conocer que fue detenido el presunto victimario de la Gerente del Banco de Venezuela en Sabaneta.

Sobre el hecho se manejaron pocos detalles, sin embargo se pudo conocer de manera extraoficial que como parte del plan de búsqueda del ex esposo de la víctima quien figura como el principal responsable del femicidio donde Rosa Guillermina Pacheco Quiérales de 40 años de edad, recibió 13 puñaladas, que le causaron la muerte el pasado sábado en la madrugada, fue capturado Rolando R.R.S.

Versiones extraoficiales indican que se trató de la ubicación del mismo cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban labores de punto de control en la vía que conduce a la población de Guadualito, sin embargo otra versión señala que  Rodolfo R. R. S decidió entregarse en un comando de la GNB ante el fuerte seguimiento que mantenían los organismos de seguridad en su ubicación, versiones que no fueron oficializadas por los responsables de los organismos de seguridad.

A través de los diferentes medios se pudo observar la foto donde el responsable del homicidio de Pacheco Quiérales, fue entrevistado y trasladado a un lugar de reclusión como parte de los trámites legales entre los organismos de seguridad, siendo presentado ante el Ministerio Público.

Se espera que para el día de hoy los organismos de seguridad que llevan el caso entre ellos el director nacional del CICPC Duglas Rico, o el General de la Zodi 32 Barinas, informen sobre este caso que mantiene a la expectativa a los barineses en virtud del horrible crimen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario