Deteriorada y enmontada vialidad hacia parroquias foráneas

***En éste sentido productores y usuarios de las mismas hacen un llamado al Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, a fin de que se aboque a…

(La Noticia de Barinas DR).-Gran deterioro muestra la vialidad que permite salir de la ciudad hacía las parroquias foráneas del municipio entre ellas la vía hacía la población de San Silvestre, Santa Inés y Santa Lucía.

En éste sentido productores y usuarios de las mismas hacen un llamado al Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, a fin de que se aboque a enviar las cuadrillas para la limpieza y bacheo de estas vías.

Comentaron que en el recorrido desde que salen de la Castellana se encuentran gran cantidad de huecos además de que la maleza en las orillas de la vía no permite una buena visibilidad en las curvas principalmente.

Ante este deterioro y abandono en el que resaltaron se encuentran las vías se hace necesario que las autoridades tomen acciones, principalmente para evitar accidentes, además de que esta arteria vial permite el traslado de la producción hacía los mercados y centro de la ciudad.

En éste sentido piden en lo inmediato un operativo especial de limpieza y poda de maleza, así como el operativo de bacheo para la vialidad que conduce a las parroquias foráneas de la parte baja del municipio capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario