Detienen a hombre por intento de Femicidio en Sabaneta

***El hecho ocurrido en el sector 24 de junio de la parroquia Sabaneta, del municipio Alberto Arvelo Torrealba, se generó  al no aceptar el agresor la ruptura con su ex pareja…

(La noticia de Barinas DR).-Acciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas, delegación municipal Sabaneta, permitieron la aprehensión de un hombre por el intento de femicidio en la referida localidad.

El hecho ocurrido en el sector 24 de junio de la parroquia Sabaneta, del municipio Alberto Arvelo Torrealba, se generó  al no aceptar el agresor la ruptura con su ex pareja, con quien  había tenido varios episodios violentos, según se determinó en trabajo de campo, entrevistas a testigos y evaluación psicológica cumplida por la policía científica.

 El hombre quien tiene una hija con la víctima de un año de edad,  se trasladó hasta la vivienda de su ex esposa, y con un arma blanca, se abalanzó con la intención de propinarle puñaladas, pero ésta logró huir del lugar, y formular la respectiva denuncia ante el temor por su vida.

Labores detectivescas de los funcionarios de la delegación municipal Sabaneta del Cicpc, permitieron dar captura del hombre de 29 años de edad, y se colectó en el lugar el cuchillo utilizado para perpetrar el hecho.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, a fin de que se cumplan con los procedimientos de ley correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario