VARIEDADES:

Devolverle las competencias administrativas a la alcaldía de Bolívar se propone Ricardo Salas

El abanderado por MIN Unidad y Movimiento Ecológico en la fórmula de Adolfo Superlano, señaló que el pueblo bariniteño se desbordó a darle el respaldo a los candidatos que trabajaran por el rescate de la Cámara Municipal y crear un comedor popular.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El pasado sábado el pueblo de Barinitas, municipio Bolívar, se desbordó para darle un contundente respaldo a los candidatos que acompañan a la fórmula de Adolfo Superlano el bueno, así como a la trabuca de aspirantes que buscan recuperar la Cámara Municipal y a Ricardo Salas, abanderado a la alcaldía, quien se propone devolverle las competencias administrativas a dicha institución .

Ricardo Salas durante su discurso a quienes los acompañaron en la caminata de la victoria, manifestó que sus propuestas de gobierno se encuentran enmarcadas en rescatar la alcaldía de Bolívar para ponerla al servicio del pueblo, impulsar un cementerio con crematorio para el municipio, crear un comedor popular en favor de los abuelos y niños, consolidar un vivero municipal  así como ejecutar la Escuela de talentos Deportivos tomando en cuenta el potencial humano y jóvenes deportistas  que tiene Bolívar.

Por otro lado, concretar convenios con las universidades para la prosecución de estudios a nivel de postgrados y especialidades en distintas carreras, recuperar los servicios públicos en colapso , pero sobre todo trabajar por solucionar el problema del agua que aqueja a los bariniteños y tapar los 300 huecos que adornan las calles de la localidad.

Ricardo Salas manifestó que se plantea promover planes y gestiones para la reactivación de los pozos, para promover el desarrollo, la atención social de las personas de escasos recursos y trabajar mancomunadamente con los sectores del municipio para fortalecer sus potencialidades.

El candidato a la alcaldía de Bolívar, enfatizó que  lo bueno viene ya y gracias al apoyo del pueblo, deportistas, jóvenes, profesionales y quienes desean un cambio en Bolívar, quienes deben salir a votar el 21N. Agradeció la participación masiva de la gente en la caravana de la victoria que sella  el triunfo de la trabuca de Adolfo Superlano y candidatos a diputados y ediles a la Cámara edilicia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario