VARIEDADES:

DGCIM detuvo a militares protagonistas de video en las redes sociales

***Los dos jóvenes militares se mostraron presuntamente afectados por sustancias que se desconocen y con armas de reglamento en sus manos, lo que generó el alerta de ciudadanos y autoridades..

(La Noticia de Barinas DR).-La detención de dos funcionarios militares integrantes del Plan República, que custodiaban el liceo Daniel Florencio Oleary, protagonistas de un video que se hizo viral en las redes sociales cumplió el DGCIN el pasado sábado en razón de la situación irregular en la que se muestran los mismos.

Los dos jóvenes militares se mostraron presuntamente afectados por sustancias que se desconocen y con armas de reglamento en sus manos, lo que generó el alerta de ciudadanos y autoridades ante la responsabilidad que representa el hecho, por lo cual comandantes de la Zodi Barinas cumplieron con la retención y resguardo de las armas y municiones.

Esta situación irregular fue rechazada tanto por la colectividad que logró ver el video que se hizo viral en diferentes redes sociales y el cual fue compartido por muchos barineses a toda Venezuela y otros países del mundo, como las autoridades quienes iniciaron las acciones disciplinarias del caso.

Sobre el caso se pudo conocer que se cumplirá con el debido proceso y  las sanciones a que haya lugar una vez cumplido con los pasos de ley correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario