VARIEDADES:

Día Nacional del Bombero celebran hoy en Barinas

***La actividad prevista para las 9 de la mañana, contará con la presencia del Alcalde Rafael Paredes, y el Comandante de los Bomberos Municipales, Teniente Coronel Henry Hernández…

(La Noticia de Barinas DR).-Con actos centrales los Bomberos del Municipio Barinas, celebrarán hoy el Día Nacional del Bombero, fecha en la reconocerán la labor de quienes integran este cuerpo de prevención y atención.

La actividad prevista para las 9 de la mañana, contará con la presencia del Alcalde Rafael Paredes, y el Comandante de los Bomberos Municipales, Teniente Coronel Henry Hernández, quienes presidirán junto a autoridades de diferentes organismos la actividad, para la entrega de ascensos, reconocimientos, y condecoraciones tanto a funcionarios bomberiles como a personal civil amigos y colaboradores de la institución.

Los bomberos del Municipio Barinas, vienen cumpliendo una ardua labor diaria sin descanso en bienestar de la población, atendiendo llamados de incendios, asistencia médica, accidentes, y hoy día en desinfección y distribución de agua para garantizar la salud de la población y contrarrestar el Covid-19.

La población barinesa cuenta con la atención del Cuerpo de Bomberos del Municipio, el cual abarca situaciones en todo el estado cuando amerita su presencia, estando siempre atentos a dar respuestas a la población.

En el día de hoy se cumplirán los actos centrales de cierre a una semana de programación donde además de reconocimientos y ascensos se entregara la premiación de las actividades deportivas y de acciones bomberiles, y se realizara un compartir en el cuartel general.

Noticias relacionadas

Deja un comentario