VARIEDADES:

Diagnóstico de los trabajadores de la Salud realizaran directivo de Sitrasss

***La acción tiene como  fin  seguir fortaleciendo el gremio sindical, al conocer de la voz de los trabajadores la situación en la que se encuentran,…

(La Noticia de Barinas DR).-Con la finalidad de conocer las necesidades y condiciones de los trabajadores de la salud, los directivos de SITRASSS, realizarán en los próximos días un recorrido por los diferentes municipios del estado a fin de hacer un diagnóstico.

La acción tiene como  fin  seguir fortaleciendo el gremio sindical, al conocer de la voz de los trabajadores la situación en la que se encuentran, por lo cual se cumplirá visita al eje andino y el eje Llanero del estado Barinas, así lo informó el Presidente del Sindicato de Trabajadores de la Salud y Seguridad Social, Héctor Gabriel Valero.

Al mismo tiempo destacó que ya tienen afiliados alrededor de 4mil trabajadores, a los que siguen brindando atención y conociendo sus necesidades.

De igual forma anunció Valero, que en los próximos días también está previsto que tengan visita de  directivos de la Federación Nacional que los agrupa, quienes  informarán a los trabajadores los detalles y beneficios que tiene el acta convenio firmada entre nuestra federación y el gobierno nacional.

Por otra parte el presidente de Sitrasss Barinas,  agradeció al IVSS, Barrio Adentro, Ministerio de Salud y  Gobernación del Estado Barinas, por tener al día los Trabajadores con el pago de sus quincenas y los conceptos de la contratación colectiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario