DIE Barinas llevó alegría a niños de la Cinqueña II

***La actividad forma parte de la integración de los funcionarios a las comunidades, como parte del acercamiento y confianza que debe existir entre cuerpos de seguridad y comunidad…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la labor social que cumplen funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), de la Policía Nacional Bolivariana, este fin de semana, los funcionarios llevaron alegría a niños y niñas de la Cinqueña II, actividad que cumplieron en compañía de otros entes gubernamentales del estado.

La actividad forma parte de la integración de los funcionarios a las comunidades, como parte del acercamiento y confianza que debe existir entre cuerpos de seguridad y comunidad, en especial en los niños para fortalecer la paz ciudadana en el estado Barinas.

Los funcionarios policiales bajo el mando del Comisionado Agregado (CPNB) Héctor Morales, Jefe del Die-Barinas, en compañía de los entes Gubernamentales; Consejo Comunal Licenciada Eluvia Pérez, y el  Diputado de la Asamblea Nacional (PSUV) DR. Frankiln Peña, cumplieron con la actividad que permitió ver la sonrisa de 100 niños y niñas de la referida comunidad de la parroquia El Carmen.

Los presentes resaltaron que la jornada cumplida forma parte del fortalecimiento de los valores revolucionarios implantados por el Comandante eterno Hugo Chávez Frías, y fomentando la alegría en los niños y niñas que son el futuro de la Patria.

Los funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) Barinas, siguen cumpliendo labor de seguridad, y labor social, como parte de las estrategias para garantizar la paz, logrando esta jornada el acercamiento con la comunidad de la Cinqueña, acción que se viene cumpliendo con diferentes actividades en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario