DIE logra tres aprehensiones y retención de varios vehículos

***La acción policial se cumplió en el Barrio El Silencio Calle 1 Parroquia Ciudad Bolivia del  Municipio Pedraza, donde los funcionarios realizaban labores de campo y patrullaje…

(La Noticia de Barinas DR).-la Aprehensión de dos hombres y una mujer, forma parte de un procedimiento cumplido por funcionarios de la Dirección de Investigaciones y estrategias de la Policía Nacional Bolivariana.

La acción policial se cumplió en el Barrio El Silencio Calle 1 Parroquia Ciudad Bolivia del  Municipio Pedraza, donde los funcionarios realizaban labores de campo y patrullaje, cumpliendo con los procedimientos de revisión correspondiente.

Durante la labor los funcionarios lograron la aprehensión de Daxy Karelis V.G. de 32 años de edad quien se encuentra solicitada por el sistema SIIPOL de fecha 11/07/2019 por el Juzgado Tercero de Juicio de la Circunscripción del Estado Barinas.

Asimismo se procedió a la aprehensión de Darwin A. R.G  de 36 años de edad quien presenta historial policial de fecha 21/05/2009 por la Delegación Municipal Socopó tipo A por el delito de comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y de fecha 02/09/2010 por la Delegación Municipal Socopó por el delito porte ilícito de arma de fuego.

La acción de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al BTI-DIE Barinas, igualmente lograron la aprehensión de Nelson Edison R. G de 37 años de edad-

En el procedimiento igualmente se procedió a la retención de  un (01) vehículo marca Chevrolet modelo spart color gris placa, un (01) vehículo marca Ford F-750 de color beige, un (01) vehículo marca Ford 8000 color blanco, un (01) vehículo tipo moto marca Horse 150 color azul,  tres (03) teléfonos celulares, y Un (01) arma de fuego tipo escopeta.

Los funcionarios de la BTI-DIE Barinas de la Policía Nacional mantienen el despliegue y acciones de seguridad en diferentes espacios del estado Barinas a fin de responder a la colectividad y mantener la paz ciudadana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario