DIE logra captura de » KIKO»

***Al aprehendido integrante de la banda delictiva denominada “Los electricistas”, dedicados al robo y hurto de materiales estratégicos de la empresa eléctrica, le fueron incautados tres transformadores…

(La Noticia de Barinas DR).-Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana, lograron durante el trabajo de campo la captura de alias “Kiko”.

Al aprehendido integrante de la banda delictiva denominada “Los electricistas”, dedicados al robo y hurto de materiales estratégicos de la empresa eléctrica, le fueron incautados tres transformadores de electricidad  Marca PROELCA CARABOBO.

El procedimiento cumplido por los funcionarios de la BTI-DIE Barinas, se desarrollo en el marco de trabajo de inteligencia y patrullaje en el sector Santa Rita de la parroquia Rómulo Betancourt, en función de darle seguimiento a denuncias recibidas sobre la actuación de los delincuentes.

Alias “Kiko” mostró nerviosismo al observar la presencia policial, lo que generó suspicacia en los funcionarios quienes procedieron a darle la voz de alto y amparados en las normativas legales se procedió a la revisión del mismo, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En razón de éste caso funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, mantienen el seguimiento a fin de dar captura con otros integrantes de la banda delictiva “Los Electricistas” que vienen operando en el municipio capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario