DIEP logra aprehensión de 08 ciudadanos

***Los funcionarios siguiendo instrucciones del Director  del Cuerpo  de Policía del Estado Barinas Comisionado Jefe  MSC. Juan Manuel Barrios Duarte procedieron a la supervisión…

(La Noticia de Barinas DR).-En acciones cumplidas por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva del Cuerpo de Policía del Estado Barinas, se procedió a la aprehensión de ocho ciudadanos el pasado domingo.

Los funcionarios siguiendo instrucciones del Director  del Cuerpo  de Policía del Estado Barinas Comisionado Jefe  MSC. Juan Manuel Barrios Duarte, procedieron a la supervisión de una bodega ubicada en el barrio Independencia de la Parroquia El Carmen, a fin de verificar el expendio y consumo de bebidas  alcohólicas, en incumplimiento del decreto nacional y normas de bioseguridad.

En el lugar de la aprehensión se pudo constatar que se encontraban seis (06) personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la parte posterior donde está en funcionamiento una piscina, asimismo dos ciudadanos propietarios o encargados del establecimiento quienes no poseen ningún tipo de permiso ni licencia para el expendio de bebidas alcohólicas, por lo que  se procedió a la retención de 05 cajas de cerveza de 36 unidades cada una y un casillero con 10 unidades.

En razón de la situación evidenciada los funcionarios procedieron a notificar a los 8 ciudadanos, su aprehensión por encontrarse violando las normas de Bio seguridad  y la Cuarentena Radical,  siendo trasladados a la oficina de La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, para las respectivas diligencias y la notificación respectiva a la fiscalía del Ministerio Público.

Vehículo Recuperando

En otro procedimiento funcionarios de la Policía del Estado Barinas lograron en el marco del cumpliendo con el patrullaje inteligente de los cuadrantes de paz y vida, la recuperación de un vehículo abandonado, que fue objeto de robo,  según denuncia formulada vía telefónica, tras ser robado el mismo cuando cuatro ciudadanos se introdujeron en el interior de una vivienda, donde armados y encapuchados despojaron a su propietario del vehículo tipo Arauca, color azul,  así como otras pertenencias, logrando ser localizado el mismo en adyacencias del sector 25 de noviembre de la parroquia Ticoporo en el Municipio Antonio José de Sucre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario