DIEP logra aprehensión por estafa de dos hombres y una mujer

***Según se pudo conocer el procedimiento se cumplió en la Calle Carvajal entre avenidas Páez y Ricauter de la parroquia Barinas, en atención a denuncia…

(La Noticia de Barinas DR).-Por la presunta estafa a un grupo de ciudadanos con la venta de divisas, fueron aprehendidos la tarde del pasado lunes dos hombres y una mujer en la ciudad de Barinas.

Según se pudo conocer el procedimiento se cumplió en la Calle Carvajal entre avenidas Páez y Ricaurte de la parroquia Barinas, en atención a denuncia hecha por algunos ciudadanos víctimas de la presunta estafa ante las oficinas de la Dirección de inteligencia y estrategia preventiva de la Policía del Estado Barinas.

Ante la situación siguiendo instrucciones del Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, una comisión se trasladó al lugar donde se tenía previsto un encuentro con los presuntos estafadores y las víctimas, constatando la denuncia e interviniendo los funcionarios para proceder a la aprehensión de estos ciudadanos, quienes según un promedio de 8 denuncias formuladas oficialmente por las víctimas, habían recibido transferencia de bolívares soberanos y no habían entregado la moneda extranjera.

Los aprehendidos son dos hombres de 40 y 25 años de edad, y una mujer de 26, todos residentes del Municipio Barinas, los cuales fueron aprehendidos en Flagrancia, como lo establece  el artículo 44 de la Constitución de la República  Bolivariana de Venezuela en concordancia en el artículo 234 de Código Orgánico Procesal Penal, por unos de los delitos de acción pública Contra la Propiedad (Estafa), Quedando a disposición a la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico.

Igualmente sobre éste caso se pudo conocer que existe un cuarto ciudadano involucrado señalado por los denunciantes como integrante de éste grupo de estafadores, por lo cual los funcionarios policiales adelantan las gestiones necesarias para su aprehensión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario