VARIEDADES:

Diosdado Cabello: En Barinas se debe ganar la Gobernación y todas las alcaldías

Agregó que nadie se puede comer el cuento  que hay que darles algo a los escuálidos, a ellos nada, porque dejaron a un lado al pueblo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Barinas, el diputado y primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabellos, aseguró que  en estas elecciones del 21 de noviembre se deben ganar todas las alcaldías y gobernación de esta entidad, porque a los escuálidos no se les puede dar nada.

 Agregó   que “además fíjense como son ellos,  nadie aquí se puede comer el cuento que  hay que darle algo a los escuálidos, a ellos nada“.

Indicó que la revolución bolivariana jamás  ha excluido a ningún venezolano, lo contrario ha hecho la oposición, la cual  dejó al pueblo a un lado. “Nosotros somos incluyentes  y no  perseguimos a nadie, los  problemas del país tienen un origen fundamental  que es  imperialismo norteamericano, que viene  atando a la patria”. 

Diosdado Cabello  señaló que el comando de campaña  tiene un compromiso y tarea fundamental  en Barinas,  como es ganar la gobernación y las 12 alcaldías.

El acto realizado en las inmediaciones de la Casa  Sindical contó con la presencia del gobernador, Argenis Chávez, Jefe Político del PSUV, diputada Iris Varela, quien será la jefa de campaña en la entidad, candidatos y candidatas a las alcaldías y Consejo Legislativo como la militancia que se dio cita a la Calle Cedeño, a darle respaldo a los abanderados del oficialismo y Gran Polo Patriótico.

Por su parte, el gobernador, Argenis Chávez, mostró su satisfacción por la masiva asistencia al acto de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, donde se demostró que la estructura  del partido se encuentra organizada  y Barinas sigue siendo territorio chavista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario