VARIEDADES:

Diosdado Cabello: Estamos obligados moralmente a ganar en Barinas

Recalcó  que “no podemos darle espacio y lugar al fascismo, ustedes  saben lo que pasaría aquí si el fascismo llega a asumir la gobernación de esta entidad, sería una  persecución contra todos ustedes”.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, diputado Diosdado Cabello,  Destacó recientemente  en el acto de presentación de Jorge Arreaza como candidato del  Gran Polo Patriótico a  las nuevas elecciones previstas para el 9  enero, que la revolución ganará este proceso,  “porque estamos obligados moramente a triunfar en esta entidad “.

Añadió que por todas partes se escucha el gobernador de Cojedes, Portuguesa, Miranda, pero falta Barinas, por eso el Comando de Campaña a nivel nacional se traslada a esta entidad para impulsar la candidatura del compañero Jorge Arreaza. También la Dirección Nacional del PSUV, se instala en Barinas por instrucciones del  presidente, Nicolás Maduro Moros  de cara a los comicios del  9E.

Recalcó  que “no podemos darle espacio y lugar al fascismo, ustedes  saben lo que pasaría aquí si el fascismo llega a asumir la gobernación de esta entidad, sería una  persecución contra todos ustedes, de su familia, porque nos odian, por eso la mejor cura para eso es ganar  la gobernación“.

Cabello  pidió  y exigió a la militancia del oficialismo máxima unidad, “el que quiera joder que se aparte  y que  le dé lugar a alguien que no quiera echar vaina, el que no quiera trabajar que se aparte, que le  oportunidad a que si desea trabajar “.

Por otro lado, consideró que es necesario multiplicarse durante estos días,  revisión absoluta  a los que llevan el 1×10,  para poder sacar las cuentas “además no nos podemos confiar en el enemigo del imperio norteamericano, hacen todo lo  posible, compran conciencia  y les gusta estar dirigido por el odio, por eso el voto nuestro es de futuro, de conciencia y de esperanza , el 9 de enero  debe ser un punto de inicio y  el 9E estamos obligados a vencer por Chávez, por  la revolución y la patria“.

Indicó que todos los integrantes del partido se han distribuido el trabajo en cada uno de los  12 municipios del estado, para ir a escuchar al pueblo, atender los requerimientos, levantar los problemas  y la sala situacional  a nivel central se  viene a Barinas.

Cabello  expresó que todos en  un  solo bloque deben salir,  para  garantizar el triunfo de la revolución bolivariana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario