Diputado Freddy Superlano: «Líderes sociales y activistas políticos están dispuestos a conquistar la democracia

En una actividad celebrada en el barrio Carlos Márquez, el parlamentario convocó a la organización y a la unificación de ideas para avanzar y salvar a la patria

(Especial)

Barinas.- El diputado Freddy Superlano convocó a los líderes sociales y activistas políticos del barrio Carlos Márquez, en la parroquia Corazón de Jesús,  a la organización y unificación de ideas para avanzar y alcanzar el Acuerdo de Salvación Nacional que propone el presidente interino Juan Gerardo Guaidó.

En una asamblea celebrada el sábado, 3 de julio, Superlano Salinas le expresó a los asistentes al acto la necesidad de unificarse en torno al Acuerdo de Salvación Nacional a través de la organización, «porque es es la única manera de lograr los objetivos que se han trazado».

De acuerdo con el diputado, la propuesta de salvar al país solo es posible con organización y unidad de criterios que permitan avanzar y realizar acciones que verdaderamente se encaminen a la salvación de Venezuela.

Aplaudió la presencia de líderes sociales y activistas políticos en la jornada del sábado, «porque ustedes son muestra que sí hay disposición para conquistar la democracia y la libertad», afirmó el parlamentario barinés.

Noticias relacionadas

Deja un comentario