VARIEDADES:

Diputado Jesús Graterol: Haremos oposición en Barinas de manera democrática

Agregó el diputado del PSUV que las fuerzas revolucionarias y el propio Jorge Arreaz, han reconocido el triunfo de Sergio Garrido, por eso la oposición debe saber administrar su triunfo.

La Noticia de Barinas.  E Tamy.- El diputado Jesús Ernesto Graterol, presidente del Consejo Legislativo Regional, aseveró que el Partido Socialista Unido de Venezuela hará oposición en Barinas  de forma democrática  con las fuerzas aliadas  para amparar y proteger al pueblo.

“Nosotros creemos  que hay que  mejorar  y amparar al pueblo con el ejecutivo nacional  en el área de
 alimentación a través de los CLAP,  impulsando el sistema de salud  Barrio Adentro para que se  asegure la asistencia en los espacios más recónditos, nosotros seguiremos invocando  que nos declaramos antiimperialistas, bolivarianos  y profundamente chavistas  no se equivoquen  respeten la Constitución, ello haciendo referencia al triunfo logrado por la oposición el pasado 9 de enero.

También destacó el papel cumplido por el Plan República en las pasadas elecciones de gobernador e indicó  que así como las fuerzas revolucionarias y el propio candidato Jorge Arreaza, reconoció el triunfo de Sergio Garrido, la oposición debe saber administrar su triunfo en la gobernación del estado.

Dijo que” hace cuatro años tuvimos cifras cualitativas y  las fuerzas  del GPP logramos más de 200  mil votos, y el candidato  en esa oportunidad  no reconoció  los resultados, pero además no compartimos  la violencia,  la decisión del pueblo se respeta, por eso Arreaza  reconoció el triunfo de Sergio  y vamos hacer oposición en Barinas democráticamente con nuestras fuerzas aliadas”.

Graterol manifestó que  en el seno del parlamento
se dirimen muchas cosas,  “esta es una mesa de diálogo y  podría ser una mesa de paz dependiendo de nuestro comportamiento  y hasta sería una mesa de guerra, por las actuaciones, pero  somos hermanos  y venimos de las entrañas del pueblo  de allí que el parlamento es una mesa de diálogo y para el entendimiento“.

Insistió que la oposición debe saber administrar su triunfo y donde la revolución estará atenta y protegiendo al pueblo como siempre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario