Diputado José Brito: Quienes le dicen a la gente que no voten los están mandando por un barranco

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El diputado José Brito, aspirante a la Asamblea Nacional  por Venezuela Unidad, Primero Venezuela y VP, señaló en su visita a Barinas que quienes le dicen a la gente que no vayan a votar el seis de diciembre,   los están mandando por un barranco, por eso es elemental la participación de los electores en  las parlamentarias para lograr el cambio en el país.

El diputado Brito acompañado por los  parlamentarios y aspirantes Adolfo Superlano, Lucia Castillo, Jorge Mejías, Pedro Pablo González, entre otros, quienes recorrieron las calles de Barinas llevando el mensaje de votar en estas elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral para lograr el cambio en la nación.

Insistió  “que aquellos que juegan a la abstención y le dicen a la gente que no voten, pues yo le digo que se acostumbren al gobierno de Nicolás Maduro y los están mandando por despeñadero y no lograr la salida que reclama Venezuela “.
“Por otro lado, Venezuela sufre y padece  esta crisis, el    pueblo defiende al  pueblo,  aquí no va a venir otro con su varita mágica a salvar a Venezuela,  somos nosotros quienes llevamos la bandera  de  Venezuela en el corazón  y  de a pie que vamos a lograr el cambio  en el país “.

Recalcó  que el seis de diciembre hay que salir a votar por Venezuela, es un medio para lograr un cambio en el país,  el 6D no se acaba todo, porque  vienen elecciones de alcaldes, diputados, por eso estamos proponiendo renovar al país  con una fuerza social que se construye para lograr ese que reclama el pueblo“.

Brito añadió “que un país lleno de odio y dividido no sale adelante, por eso los que se disfrazaban de oposición convirtieron un negocio su ideología,   porque que entendieron que era la forma de enriquecerse, que se hicieron de las empresas que son del Estado para su beneficio, por eso tanto indolentes son unos como los otros, por eso mientras Maduro tiene a Pdvsa,  Juan Guaidó, Leopoldo y los  demás tienen a Citgo, mientras unos manejan el oro los otros  los dineros del  petróleo, por eso es vital que la gente salga a votar para dar el cambio“.

José Brito que desde Primero Venezuela  y Venezuela Unida se quiere impulsar ese  cambio,  por eso proponen una  cruzada para concienciar al  mundo sobre lo dañina que ha sido esta administración  y de allí   que  el país es nuestra bandera para  cristalizar la transformación que exige la nación y su gente en estos momentos .

 Reiteró el llamado a los  barineses para que salgan a votar este seis de diciembre para dar el paso hacia el cambio de Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario