Diputado Luis Parra y candidatos caminaron por calles de Socopó y Barinas

El presidente de la Asamblea Nacional junto a Adolfo Superlano y los demás aspirantes por Primero Venezuela, VP y Venezuela Unida, hizo un llamado a la población a votar este seis de diciembre para darle un cambio al parlamento.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Este lunes el  Presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra y aspirante a la reelección por Primeo Venezuela, junto al parlamentario Adolfo Superlano y demás abanderados de la alianza Venezuela Unido y Voluntad Popular, cumplió una visita a los municipios Sucre y Barinas, donde camino por las distintas calles e invito a los electores a participar en las elecciones del seis de diciembre. 

A primeras horas de la mañana el abanderado Parra acompañado por el diputado Adolfo Superlano, Lucia Castillo, entre otros candidatos estuvieron en Socopó,  participando en el gran bicicletazo, donde compartieron con los militantes y moradores de  la referida localidad.

Culminada la actividad política en Sucre retornaron a Barinas para caminar el casco de la Ciudad Marquesa, donde compartieron con los moradores y mantuvieron el contacto con los comerciantes y transeúntes, invitándolos a votar el seis de diciembre para  romper la polarización. Los diputados Luis Parra y Adolfo Superlano coincidieron en la necesidad de participar en  las elecciones parlamentarias, para no dejarle el camino abierto a Nicolás Maduro  y consolidar el cambio en  el parlamento con el fin de impulsar leyes que contribuyan al avance de la nación y promover la  producción en el país.


El presidente de la AN; Luis Parra, se mostró satisfecho por la agenda cumplida en Barinas, donde contó con la recepción de la gente, la cual clama cambio ante el caos que se vive en el país, producto del colapso de los servicios y  una crisis general que golpea  a la gente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario