Diputado Nelson Peña asumió presidencia del Consejo Legislativo

Para este período legislativo el parlamentario Peña regirá el parlamento regional en sustitución de la diputada Ismelda Montilla y lo hará  junto a la diputada Heydy Contreras, que ocupará la vicepresidencia.

La Noticia de Barinas  E Tamy.-El diputado del  Partido Socialista Unido de Venezuela, Nelson Peña, fue electo presidente del Consejo Legislativo Regional en sustitución, de la diputada Ismelda Montilla.

Se conoció que en sesión cumplida el pasado miércoles los legisladores que hacen vida en el parlamento regional, se reunieron para definir la presidencia y vicepresidencia de esta institución, recayendo  dicha responsabilidad en el  legislador Nelson Peña, la vicepresidencia será ocupada por la diputada  Heyddy Contreras y la secretaria estará el exdiputado Gonzalo Gualdrón.


Destacó la fuente que las comisiones del parlamento barinés serán conformadas la  próxima semana.

Por otra parte, el diputado Peña agradeció  el apoyo y confianza dada por sus colegas para ocupar la presidencia del CLEB  durante este período legislativo. Indicó que tiene la firme intención de trabajar de manera coordinada con sus compañeros que hacen vida en la institución así como con el gobernador, Argenis Chávez, el presidente Nicolás Maduro y demás organismos

Igualmente, la intención es promover leyes que contribuyan con  el avance de la región y dar respuesta a los sectores de la entidad.

Por su parte, la diputada Ismelda Montilla, presidenta saliente del parlamento barinés le hizo entrega al colega Peña el informe de gestión y le deseo el mejor de los éxitos en la misión encomendada

Noticias relacionadas

Deja un comentario