Dirección del Hospital Razetti y Frente de Trabajadores recuperan áreas externas

En aras del embellecimiento y recuperación de los espacios externos del primer centro asistencial de Barinas, se adelantan los planes de limpieza  y ornato en función de la salubridad y prevención del Covid-19.

(Prensa DRS).- En el plan de embellecimiento y recuperación de espacios que adelantan las autoridades sanitarias y dirección del  Hospital Doctor “Luis Razetti”, con el apoyo del Frente de Trabajadores, se ejecutan labores en las áreas externas del principal centro asistencial de Barinas.

El Dr Luis Camejo, Autoridad Única de Salud y el Director del Hospital Razetti”, doctor Ricarte Ruiz, señalaron  que en aras de mantener la salubridad y la prevención del Covid-19 en el primer centro asistencial, se desarrollan labores con los obreros que contempla la limpieza  general, retiro de la maleza  y recuperación de los espacios en las afueras del centro.

“Es una acción conjunta en la cual hay la integración del personal obrero como de las autoridades, a fin de dar una imagen positiva a propios y extraños del Hospital Centinela Luis Razetti, con el mantenimiento de las  áreas externas, dijo el Comisionado de Salud.

Considero elemental  que trabajadores, comunidad y usuarios que acuden a este centro dispensador de salud, se aboquen al cuidado y protección del Hospital Razetti.

Igualmente, agradeció al Frente de Trabajadores  el apoyo que le ha dado a la jornada de embellecimiento y limpieza,  que se adelanta en el centro asistencial en la prevención del Covid-19 como recuperación de espacios, lo cual a la final redunda en el bienestar de todos ======

Noticias relacionadas

Deja un comentario