Directivos de Cadeba se reunieron con el gobernador para tratar deuda pendiente

El profesor Yojan Fontaines, indicó que se le hizo ver al mandatario Sergio Garrido, la necesidad que se haga el pago de los recursos, para seguir llevando adelante planes en pro de los afiliados.

La Noticia de Barinas.  El profesor  Yojan Fontaines Tovar, Presidente de la Caja de Ahorro de los Educadores del estado Barinas, dio a conocer que este lunes se sostuvo una importante reunión con el gobernador, Sergio Garrido, para tratar lo concerniente  a los aportes que adeuda el ejecutivo regional a la institución.

Agregó que en el encuentro participaron además Antonio Reverol, Douglas Herrera, Eglis Páez y  la diputada del Consejo Legislativo, Norelis Ramírez, donde fue oportuno explicarle al mandatario regional la necesidad que se otorguen los recursos para  seguir llevando adelante los proyectos de  atención y financiamiento para los afiliados.

Recalcó que la deuda que mantiene la gobernación con CADEBA asciende a 500 mil bolívares, ya que se viene arrastrando una deuda desde hace tiempo.

Indicó que el gobernador Garrido, les fue claro y les notificó que no cuenta con los recursos para cumplir con ese pago, por eso la intención  es canalizar un crédito adicional que permita saldar esa deuda, la cual no corresponde a su gestión.

Dijo que en encuentro con el mandatario regional fue en un ambiente de cordialidad y se le reiteró la disposición de CADEBA de dar apoyo, al ejecutivo regional en materia de servicios médicos para los trabajadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario