Directivos de Sinvema presentaran hoy casos de Barinas en comité ampliado en Caracas

La Noticia de Barinas E T. – Las profesoras Xiomara Morillo y Doranny García, presidenta y secretaria general del Sindicato Venezolano de Maestros en Barinas, dieron a conocer que para el próximo 13 del presente mes tienen previsto viajar a Caracas, con el objeto de estar en la Federación Venezolana de Maestros, para tratar lo referente a la situación actual de las organizaciones sindicales y presentar algunos casos que se tienen en Barinas con colegas.

También  en el marco  del Comité Directivo Nacional ampliado, en el cual asistirán los directivos de la FVM, presidentes de los sindicatos regionales, presidente comisión electoral, para tratar el informe de la comisión  nacional electoral y elecciones de los 28 Sinvema del país que se efectuarán de manera conjunta.

Por otro lado, tomando en cuenta la autorización dada para la renovación de las autoridades de los distintos sindicatos, la intención es que los Sinvema de los distintos estados, organicen sus procesos electorales.

Indicaron que adelantan una serie de visitas por los distintos municipios del estado y para el 8 de julio estarán en la población de Socopó, para la realización de una gran asamblea de afiliados para abordar lo referente al servicio de seguro médico, funerario y sindical. 

Doranny García comentó que durante el mes de junio se desarrollaron asambleas en diversos municipios de la entidad, en las cuales se animan a los afiliados a seguir la lucha para cristalizar las justas reivindicaciones.

Ratificó que el 13 de julio estarán en Caracas y aprovecharan la oportunidad para presentar algunos casos concernientes a los reclamos que se tienen ante la Zona Educativa, seguro y otros aspectos que permitan dar respuesta a los educadores. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario