Directivos de Sinvema presentarán informe económico a sus afiliados

La profesora Xiomara Morillo, dijo que el encuentro con los educadores está previsto para el 9 de febrero del presente año.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   La profesora Xiomara Morillo, presidenta del Sindicato Venezolano de Maestros, señaló que  la directiva de la organización tiene previsto para el próximo 9 de febrero  presentar el informe de gestión y finanzas a  los afiliados del ejerció fiscal 2020.

Destacó que durante encuentro con el comité directivo de Sinvema, se convino convocar a los maestros y delegados  a la  Casa del Educador a una asamblea general de afiliados,  para  cumplir con la entrega del ejercicio económico  del año pasado.

Indicó que  para la realización de este encuentro le notificaran a la  Secretaria de Educación y Zona Educativa, para  que estén en conocimiento, que la organización está dando cumplimiento a los estatutos que rigen a la organización, pero demás con la Ley del Trabajo.

La profesora Xiomara Morillo aprovechó para señalar que el patrono sigue violando el contrato colectivo al no cumplir las cláusulas contempladas, como tampoco se ha puesto al día con el pago de los montos pendientes.

Ratificó que el magisterio se mantiene alzando la voz para reclamar sus derechos. También aprovechó la oportunidad para invitar a los afiliados para que participen en la asamblea programada para el 9 de febrero en la Casa del Educador a partir de las 9 de la mañana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario