Director de Intravial cumple inspección de maquinaria en Arismendi

El ingeniero Jesús Macabeo, dijo que cumpliendo las líneas del gobernador, Sergio Garrido, ha estado visitando los municipios y constatando las condiciones de la maquinaria, la cual fue dejada en el abandono, por eso han puesto en marcha un plan de recuperación.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El ingeniero Jesús Macabeo, Director de Intravial, informó que viajó este fin de semana al municipio Arismendi, a cumplir una inspección a nivel de vialidad y además, para verificar las condiciones de la maquinaria que de acuerdo a los reportes se encuentra en el abandono y fuera de operatividad.

Dijo que cumpliendo las instrucciones del gobernador, Sergio Garrido, se encuentra visitando los municipios del estado, para verificar las condiciones en que fue dejada la maquinaria, donde en los municipios Bolívar, Pedraza, Rojas ha constatado el deterioro en que fueron dejados desde camiones, máquinas, jumbo y otros equipos que son usados para labores a nivel de carreteras y mantenimiento.

Destacó que estará en las parroquias La Unión y San Antonio junto con el equipo chequeando la maquinaria, para levantar el informe a ser entregado al mandatario regional.

Macabeo indicó que hasta ahora las inspecciones realizadas ha podido verificar que los equipos y máquinas de Intravial fueron dejadas en el total abandono, por eso se ha iniciado  un plan de recuperación de la flota de camiones, Jumbo, entre otras para ponerlas en operatividad.

Comentó que producto de esa acción ya han sido puestos en operatividad cuatro camiones, que están prestando apoyo en las comunidades, en las cuales se adelantan labores de recuperación de áreas y en escuelas como La Cinqueña , donde se cumplió una jornada de limpieza.

Sostuvo que la maquinaria de Intravial fue dejada en deplorables condiciones e inoperativas, por eso junto a los productores y el gobierno están buscando alternativas, para su recuperación y ponerlas al servicio de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario