Dirigente Campesino recibe respaldo de miembros del CANES

***Explicaron que han estado en el Circuito Judicial para dar respaldo a este ciudadano quien, a su juicio, es un luchador social y no ha cometido ningún delito….

(La Noticia de Barinas DR).-Miembros del Movimiento Campesino de Barinas, dan respaldo al dirigente Edison Díaz, por su aprehensión sin pruebas según aseguran lideres de ésta organización.

Explicaron que han estado en el Circuito Judicial para dar respaldo a este ciudadano quien, a su juicio, es un luchador social y no ha cometido ningún delito por lo que fue aprehendido sin ningún tipo de pruebas.

Enfatizaron que el Movimiento Campesino de Barinas (CANES), está dando todo el apoyo al dirigente campesino, y piden a las autoridades que se libere el mismo y se haga justicia, por ello hicieron toma en las afueras del circuito judicial.

De igual forma aclararon que la toma realizada en las afueras del circuito fue para apoyarlo  y no están pidiendo en ningún momento que se sentencie a éste ciudadano, porque reiteraron no hay pruebas de ningún delito en su contra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario