Dirigente sociales se organizan en Rojas para atender a la comunidad

***La labor iniciada abarcó la limpieza del Estadio de fútbol Óscar Guevara, y manga de coleo Ramón María Piña del sector Arauquita, parroquia Simón Rodríguez…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del abandono en el que catalogaron las autoridades gubernamentales mantienen a las comunidades del Municipio Rojas, dirigentes sociales iniciaron jornadas de recuperación de varios espacios.

Los trabajos abarcaron el desmalezamiento y limpieza de ambos espacios en conjunto con miembros de la comunidad, para lograr que todos puedan disfrutar de los mismos como corresponde, esto en razón del olvido en el que tiene el Alcalde de Rojas a sus comunidades.

El abandono señalaron los dirigentes sociales Yonny Reimi y Alexis Aguilar, los   motivó a iniciar esta labor, y unirse en torno de la necesita del sector  junto a los vecinos, evitando así igualmente la proliferación de zancudos y otros insectos y roedores que venían afectando a los hogares adyacentes.

Destacaron al mismo tiempo que como parte de la acción social que han emprendido y que forma parte de la labor que por muchos años vienen desarrollando, también cumplieron con la entrega de material deportivo en la comunidad, a fin de que los vecinos se puedan activar y disfrutar del espacio acondicionado incentivando a niños y jóvenes a la práctica deportiva.

De igual forma Reimi y Aguilar, aseguraron que atendieron el llamado de los vecinos de Arauquita en el Municipio Rojas, con recursos propios y en unión de todos los habitantes lo que permitió que se hiciera  el trabajo de limpieza y recuperación de ambos espacios-

Noticias relacionadas

Deja un comentario