VARIEDADES:

Dirigentes campesinos y de COPEI se suman a la candidatura de Claudio Fermín

Luis Rivas, quien militaba en las filas del chavismo, manifestó su apoyo a Claudio por ser un hombre responsable y comprometido con  los hombres del campo. 

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Dirigentes campesinos y militantes del partido COPEI, se sumaron a  la candidatura de Claudio Fermín, candidato por la Alianza Democrática, por considerar que Fermín es un hombre comprometido con los barineses, con los hombres del campo y puede consolidar la reconciliación de todos los sectores.

Luis Rivas, quien militaba en el PSUV, manifestó que  el sector campesino está atravesando por momentos muy difíciles, porque sencillamente no se le ha dado el respaldo  para la siembra como la asistencia técnica requerida para la actividad agrícola.

Comentó que  el rescate de tierras y la Ley de Tierras han quedado en letra muerta, por eso “necesitamos un cambio y soluciones   con nuevas estructuras en la parte agraria,  tenemos un hombre responsable y comprometido con el hombre del campo representado en  Claudio Fermín“ .

El sector campesino está defraudado de un gobierno que abandonó el campo, las  luchas  fueron en vano, la producción ha decaído, porque todo se importa, no hay insumos, fertilizantes, por eso se necesita un hombre que atienda a los productores y campesinos para elevar la producción en la región“.

Por su parte Edgar Alvarado, presidente encargado del partido COPEI;  manifestó que la mayoría  de la población  anhela un clima de añoranza, de paz, porque está cansado de polarización, y en la actualidad se cuenta con una candidatura representada en Claudio que le pueda hablarle a todos barineses, un  hombre preparado,  comprometido con la democracia  y  político que impulsa el cambio para el bienestar de todos.

Entre tanto, el doctor Claudio Fermín, se mostró complacido por el respaldo dado por el grupo de dirigentes, lo cual lo motivan a seguir   en el trabajo para ganar la gobernación en las elecciones del 9 de enero.

Agregó que “necesitamos un gobierno de concordia, para  que haya, confianza e inversión como seguridad jurídica, ya que si no hay confianza, sencillamente no se abren nuevas empresas, no hay empleo, desarrollo e ingresos para las familias, por eso se requiere el cambio y la reconciliación de todos para impulsar el progreso en Barinas “.

Noticias relacionadas

Deja un comentario