VARIEDADES:

Dirigentes de Min Unidad y Compa se Suman a la candidatura de Claudio Fermín

La Noticia de Barinas. E  Tamy.-  Dirigentes del partido Min Unidad y Compromiso País  se sumaron a las filas de  la candidatura del doctor Claudio Fermín,  abanderado de la Alianza Democrática.

El doctor Pedro Pablo González, quien fue aspirante  a la alcaldía capitalina por Min Unidad, manifestó en rueda de prensa que luego de un análisis minucioso  de la realidad política que se vive en la región y cuando se ordenó la repetición de las elecciones para el 9 de enero,  un grupo de dirigentes de Compa como Ildelbrando  Swazenberg, José Luis González, Amelia Salguera, entre otros decidieron darle un apoyo contundente a al doctor Claudio Fermín.

Destacó que en esta  nueva jornada electoral  se ha decidido respaldar al candidato de la Alianza Democrática, doctor Claudio Fermín, en virtud que reúne todas las expectativas  de reencuentro y unión entre los barineses  como del planteamiento programático para impulsar el desarrollo en la entidad.

Por otro lado, también dirigentes de los municipios Ezequiel Zamora, Rojas, Obispos, Bolívar, Pedraza y Arismendi  le dan el respaldo a Claudio Fermín,  por ser el mejor candidato  en medio de esta polarización, donde se convierte en la mejor opción para regir las riendas de la gobernación del estado Barinas.

Por su parte, el abanderado  Claudio Fermín, por la Alianza Democrática, se mostró complacida de este nuevo apoyo y el cual se convierte en un compromiso de unidad, reconciliación  y concordia  en función del bienestar de los barineses.

Dijo que sin duda Barinas se encuentra sumergida en el abandono, colapso de servicios  y falta de atención a la gente, por eso es necesario un gobierno plural y que promueva el desarrollo y atienda al pueblo en sus problemas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario