Dirigentes nacionales de AD estarán hoy en Barinas

Sergio Garrido, señalo en rueda de prensa que  se contará con la presencia del gobernador del estado Mérida, además los diputados.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Para este jueves en la Casa Municipal “Carlos Andrés Pérez” de Barinas, se estará realizando un encuentro de dirigentes nacionales y regionales del partido Acción Democrática, cuyo evento contará con la asistencia del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara  y diputados de la Asamblea Nacional.

Sergio  Garrido, secretario general de AD en Barinas, en rueda  de prensa señaló  que a tan importante encuentro  se darán  cita Carlos Prosperí, secretario de organización nacional  de la tolda blanca,  los diputados  Piero Morum, Carlos Andrés González  y Juan Carlos Velasco, Andrés Eloy Camejo, entre otros.

Comentó que el encuentro a efectuarse a partir de las nueve de la mañana  permitirá discutir y definir los lineamientos y acciones a seguir en búsqueda, del cambio democrático del país  con la realización de elecciones libres como transparentes.

Invitando a los  seguidores de AD, amigos y militantes para que participen en tan importante evento, en el cual se conocerán los lineamientos que se tienen planteados.

Asimismo, se abordaran otros aspectos relacionados a la situación del país, modificación de estatutos que están siendo planteados por quienes secuestraron  la organización y aspectos de interés general.

Noticias relacionadas

Deja un comentario