VARIEDADES:

Dirigentes del partido El Cambio aseguran triunfo de Claudio Fermín

*Destacó William Valdez, secretario general de El Cambio que la candidatura de Claudio Fermín representa la integración y la esperanza  para el Estado, pues la mala gestión que ha venido implementando desde hace 22 años el “clan de la familia Chávez, lo tiene en total abandono”.

(CNP. 11.590).-  Los dirigentes locales del partido político, El Cambio, William Valdez, secretario general y José Ramón Zarate, secretario político, aseguran un triunfo rotundo del candidato de la Alianza Democrática por la gobernación del Estado,  Claudio Fermín, ya que ha dirigido su campaña política a demostrar que tiene proyectos para la recuperación y el crecimiento de Barinas, además de estar implementando un plan de reconciliación y amplitud entre los barineses.

Señaló William Valdez, secretario general,  que ellos han sido luchadores sociales por mucho tiempo, y que han solicitado a los gobernantes pasados el apoyo para la recuperación del Estado, específicamente del municipio Barinas, pero no consiguieron respuestas positivas, sin embargo, “es ahora cuando se presenta un hombre capaz e idóneo para asumir la gobernación y sacar al pueblo barines de la desidia y del abandono en que se encuentra”.

 Resaltó, Valdez que la candidatura del doctor Claudio Fermín representa la integración y la esperanza  para muchos de los sectores aún están activos en el Estado, pues,  ya quedamos pocos a causa de la mala gestión que ha venido implementando desde hace 22 años el “clan de la familia Chávez”.

Acotó, el dirigente social William Valdez, que el doctor Claudio Fermín ha venido enfocando positivamente su campaña política, ya que ha dado a conocer a las distintas comunidades que visita sus proyectos para la recuperación del Estado, afianzando de esa manera su ética y sus principios cristianos, lo que le dará una gran victoria en las elecciones del 9 de enero del próximo año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario