Disbasa continúa distribución de cajas CLAP en Barinas y demás municipios

Durante este mes, ya se hizo el despacho completo a las jurisdicciones Cruz Paredes y Alberto Arvelo Torrealba.

PGB

En aras de seguir combatiendo la guerra económica y beneficiar al pueblo con los alimentos, el gobernador Argenis Chávez a través de Disbasa continúa con la entrega de las cajas CLAP, tanto en los diversos sectores del municipio Barinas como en las demás jurisdicciones de la entidad llanera.

Así lo informó el presidente de la empresa distribuidora, quien manifestó que “día a día seguimos recepcionando alimentos, eso va de parte del Ministerio de Alimentación, y a medida que nos van llegando cajas las vamos distribuyendo según la planificación por parte de la GMAS (…) el trabajo sigue, no paramos, cajas que nos llegan, cajas que salen a las comunidades”.

Manifestó que ya este mes atendiendo en su totalidad a los municipios Cruz Paredes y Alberto Arvelo Torrealba del Eje Llanero, tomando en cuenta que ya les fueron despachadas más de nueve mil cajas.

De igual modo, indicó que el costo es de 84 mil 500 bolívares, “ese es el precio que tiene de venta en la distribuidora para las comunidades, de ahí en adelante el costo adicional generado por las cajas es responsabilidad de ellos, quienes se encargan del traslado y  distribución”.

Por otra parte, indicó que siguiendo con la planificación pautada para este año continúan con la atención a través de las Bodegas Comunales los fines de semana, destacando que tienen previsto seguir abriendo más espacios en otros sectores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario