Disbasa mantiene distribución de alimentos

***Así lo informó Daniel González, presidente de Disbasa, quien indicó que cumpliendo con los lineamientos nacionales y del Gobernador del estado, se mantiene la distribución normal de los alimentos…

(La Noticia de Barinas DR).-Con el compromiso de responder y atender al pueblo de Barinas, Disbasa mantiene la distribución de alimentos, a través de los Comité locales de abastecimiento soberano.

Así lo informó Daniel González, presidente de Disbasa, quien indicó que cumpliendo con los lineamientos nacionales y del Gobernador del estado, se mantiene la distribución normal de los alimentos, estando actualmente la distribución en los municipios  Rojas, Sosa y Obispos.

Resaltó que en el caso del Municipio Barinas, están trabajando con el cronograma en las parroquias El Carmen, y Ramón Ignacio Méndez, como parte de la atención regular a las comunidades.

 De igual forma el presidente de Disbasa señaló que se está haciendo todo el esfuerzo necesario para que las familias barinesas, sean atendidas como se cumple el cronograma, y la meta es cumplir con todos los barineses para el bienestar de la población.

Para finalizar Daniel González, aseguró que la organización ha permitido lograr llegar a todos los espacios, y por ello se seguirá trabajando con los Clap responsablemente con la distribución de los alimentos progresivamente. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario