Con un disparo en la cabeza hallan adolescente en Juan Pablo

***Según una versión extraoficial se pudo conocer que el menor de 15 años de edad fue localizado por transeúntes del sector, por lo cual se hizo la notificación…

(La Noticia de Barinas DR).-Con un disparo en la cabeza fue localizado en la Urbanización Juan Pablo II, el cuerpo de un adolescente en hecho que investiga la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Barinas.

Según una versión extraoficial se pudo conocer que el menor de 15 años de edad fue localizado por transeúntes del sector, por lo cual se hizo la notificación correspondiente al cuerpo detectivesco a fin de que se cumpliera con el levantamiento del cadáver y las investigaciones del caso.

El Occiso fue identificado como Erik Alexander Sierra Alcida de 15 años de edad, quien según el diagnostico presentó herida por arma de fuego en la cabeza, en hecho registrado en la manzana K de la Urbanización Juan Pablo II, parroquia Ramón Ignacio Méndez.

El hecho que enlutó nuevamente a una familia barinesa, está bajo la lupa del CICPC quien adelanta todas las investigaciones para determinar la identidad de los responsables del hecho y lograr esclarecer el caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario