Con disparos y golpes asesinado joven en 1ro de Diciembre.

***El occiso quien fue identificado como Kleiber José Rodríguez, quien fue trasladado al principal centro de salud de la ciudad donde ingreso sin signos vitales..

La Noticia de Barinas DR. En un hecho registrado en el sector 1 Ro de Diciembre de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, fue asesinado un joven quien recibió un disparo y golpes contundentes con una piedra por sujetos desconocidos.

El occiso quien fue identificado como Kleiber José Rodríguez, quien fue trasladado al principal centro de salud de la ciudad donde ingreso sin signos vitales.

En razón del caso Funcionarios de la delegación municipal  Barinas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en su división de investigación de homicidios, iniciaron el proceso de averiguaciones de este caso a fin de determinar las causas y responsables del homicidio.

El hecho registrado en la cuarta etapa de la referida barriada, ocurrió cuando par de sujetos desconocidos abordaron al joven que se desplazaba a pie en la vía pública y sin mediar palabras le propinaron golpes y disparos que acabo con su vida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario