VARIEDADES:

Dispositivos de la GNB se mantienen en prevención y seguridad

***Las acciones militares vienen generando importantes resultados positivos, que han permitido desarticular varios grupos delictivos, así como la aprehensión de ciudadanos….

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de cumplir con la acción de seguridad en todo el estado, sumado a la acción preventiva funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana mantienen dispositivos de patrullaje e inteligencia en todo el estado.

Las acciones militares vienen generando importantes resultados positivos, que han permitido desarticular varios grupos delictivos, así como la aprehensión de ciudadanos por delitos relacionados con drogas y porte ilícito de armas de fuego.

Adicional a esta labor de seguridad e inteligencia que se cumple en todos los rincones del estado Barinas, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, siguen haciendo énfasis en la prevención del Covid-19,  reiterando los llamados de atención a la población así como a los comerciantes en establecimientos en función de que se cumplan las medidas de bioseguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario