Distribución de Cilindros de Gas se cumplió en San Silvestre

***En atención a la demanda de la comunidad que tenía varios meses esperando el servicio, la funcionaria de la empresa de distribución de gas, siguiendo instrucciones del gobernador..

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del compromiso adquirido con la población de San Silvestre, la presidenta de CADIGAS, licenciada Keissy Gómez, cumplió con la entrega de los cilindros de gas en la población de San Silvestre.

En atención a la demanda de la comunidad que tenía varios meses esperando el servicio, la funcionaria de la empresa de distribución de gas, siguiendo instrucciones del Gobernador del Estado, cumplió con la entrega de más 2mil cilindros en esta comunidad.

Como parte de los grandes esfuerzos que se vienen realizando ante las fallas en la distribución del gas doméstico, como resultado de fallas de producción que se vienen presentando en la planta José ubicada en el estado Anzoátegui, Cadigas sigue dando respuestas progresivas a las comunidades.

En éste sentido se cumplió con la entrega de  los cilindros 1mil 541 de 10 kilos,  644 cilindros de 18 kgs, 2 cilindros de 27 kilos y 21 cilindros de 43 kilos, como se había acordado recientemente en atención a protesta generada por los vecinos de San Silvestre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario