División de Homicidios del CICPC investiga varios asesinatos

***Según se conoció extraoficialmente los casos en cuestión corresponden al asesinato de varios disparos de Manuel  Antonio Escorcha Méndez de 39 años de edad…

(La Noticia de Barinas DR).-En hechos acontecidos durante la madrugada del domingo y mañana de éste lunes, los funcionarios de la División de Homicidios del CICPC, investigan varios asesinatos.

Según se conoció extraoficialmente los casos en cuestión corresponden al asesinato de varios disparos de Manuel  Antonio Escorcha Méndez de 39 años de edad, por razones que se desconocen, cumpliendo los funcionarios con la labor de seguimiento de éste caso para ubicar a los responsables y las causas del asesinato.

Igualmente realizan labores de investigación en torno al hallazgo de  un cadáver, localizado por transeúntes en Caroní en la vía Barinas-Torunos, el cual se desconoce su identidad y las causas de la muerte.

Asimismo se investiga la muerte de José Rafael Zapata de 25 años de edad en la población de El Corozo, hecho que también está en investigación para determinar las causas y responsables de esta muerte.

Los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, mantienen el despliegue, seguimiento y trabajo de campo para lograr esclarecer estos tres hechos de sangre que le quitaron la vida a tres ciudadanos durante este fin e inicio de semana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario