Docentes afiliados a CADEBA denuncian irregularidades

***En la mañana de éste jueves, un grupo de docentes acudieron a sus instalaciones a donde les fue negado el acceso, para participar en reunión…

(La Noticia de Barinas DR).-Irregularidades en la Caja de Ahorros de los docentes del estado, denuncian afiliados, y piden cumplimiento de cronograma electoral para renovar a su directiva.

En la mañana de éste jueves, un grupo de docentes acudieron a sus instalaciones a donde les fue negado el acceso, para participar en reunión con actuales directivos y comisión electoral.

Ante la situación los presentes, representados por la Mcs. Norelys Ramírez,  resaltaron que piden respuestas y la realización de las elecciones, ante la falta de respuestas por parte de quienes aún están como directivos.

En el marco de la situación presentada la presidenta de la comisión electoral informó que se hizo una reprogramación del cronograma electoral,  y el proceso electoral quedó previsto para el último de julio, mismas que estaban previstas para el 06 de Julio.

Resaltó que la fecha definitiva dependerá del escrito que se le entrega al Gobernador y a las autoridades Civiles donde se les participa que se convoca el reajuste de las elecciones.

Al mismo tiempo hizo un llamado a todos los docentes y candidatos afiliados a la Caja de ahorros toda la colaboración, porque la comisión electoral no cuenta con los recursos necesarios para el proceso, agradeció apoyo de varios docentes que han colaborado.

La comisión electoral igualmente pidió al Gobernador y a la Directora de Salud, información sobre la situación de los recursos correspondientes.

En éste sentido los docentes y la comisión electoral acordaron que se creará un canal de información a fin de  que los afiliados tengan información de los pasos que se estarán dando para el proceso electoral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario