Doctor Luis Camejo: Barineses deben seguir acatando medidas ante el Covid-19

El Director Regional de Salud, enfatizó que es elemental que la población mantenga las medidas de bioseguridad, para evitar  la proliferación del virus, con el uso de la mascarilla,  evitar la aglomeración y aplicar la desinfección.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud, le hizo un llamado nuevamente a la población, para que sigan acatando las medidas de bioseguridad, ante el inicio de la semana de flexibilización  y así evitar la proliferación del Covid-19.

Enfatizó que además tomando en cuenta que el presidente, Nicolás Maduro, anunció que el mes de diciembre será  flexible, es fundamental que la población  respete y cumpla las medidas ante la pandemia del Covid-19, con el uso de la mascarilla, evitar la aglomeración, mantener el distanciamiento social y aplicar la desinfección

Insistió que el  gobierno revolucionario busca que las familias  disfruten sus navidades, pero se requiere la toma de conciencia  frente a la pandemia y mantener las medidas de bioseguridad, para evitar el contagio de la enfermedad.

El doctor Camejo señaló que las autoridades sanitarias y de epidemiología se mantendrán atentas, para que los barineses cumplan las medidas por el Covid-19.

Dijo que la lucha contra el Coronavirus es de todos, por eso la prevención es fundamental  y en navidad cuando se comparte con familiares, amigos y vecinos, es deber esencial de seguir aplicando las medidas del uso del tapabocas, distanciamiento social y evitar la aglomeración, para no darle la oportunidad al virus de seguir  contagiando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario