En Dolores solo surten de combustible 60 carros y 100 motorizados

Los conductores y motorizados  viven un verdadero calvario, ya que  cuando llega la gasolina muchos pobladores se quedan sin comprar el combustible, por eso piden que sea mejorada la distribución.

La Noticia de Barinas. E Tamy- En la población de Dolores, del municipio Libertad, los conductores y motorizados viven un verdadero calvario con la compra del combustible, cuando llega la gandola por cuanto solo pueden surtir 60 carros y 100 motorizados.

De acuerdo a lo señalado por profesionales del volante, ellos duran días en cola a la espera de la cisterna para lograr si tienen suerte equipar sus unidades, o quedarse sin el combustible, porque el suministro está limitado.

También los dueños de motos se apostan horas y pernotan en las afueras de la estación de servicio, para poder surtir el tanque de su unidad

Señalan que la gandola dura días por llegar a la población de Dolores, lo cual genera colas y colas de conductores y motorizados en la bomba a la espera de la cisterna, por eso piden a las autoridades de PDVSA que regulen el suministro de combustible para el municipio Rojas, para ponerle fin al problema planteado

Noticias relacionadas

Deja un comentario