En la Dominga Ortiz de Páez agradecen atención de CADIGAS

***Los habitantes de la referida comunidad, indicaron que fue posible ser atendidos antes del cierre del año, gracias al esfuerzo cumplido por todos los involucrados..

(La Noticia de Barinas DR).-Respuesta efectiva por parte de las autoridades de CADIGAS, Barinas agradecieron los habitantes de la Dominga Ortiz de Páez, quienes expresaron que recientemente fueron beneficiados con la entrega de los cilindros de gas doméstico.

Los habitantes de la referida comunidad, indicaron que fue posible ser atendidos antes del cierre del año, gracias al esfuerzo cumplido por todos los involucrados y la unidad de la comunidad, por lo que reconocen el esfuerzo del Gobernador Argenis Chávez, y la Licenciada Keyssi Gómez, presidenta de CADIGAS, para solventar la deficiencia del suministro que se venía presentando.

El llenado de los cilindros se cumplió, indicaron los vecinos y en ese sentido logramos dejar de cocinar en leña y en artefactos eléctricos, lo que es un descanso para los habitantes de la comunidad que veníamos manifestando nuestro malestar por la ausencia del servicio.

El logro igualmente indicaron el grupo de vecinos de la Dominga Ortíz de Páez, es de satisfacción, sin embargo hicieron un llamado a estar atento a la necesidad de las comunidades en materia de servicio de gas, y realizar un cronograma en virtud del tiempo promedio para el llenado de los cilindros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario