Donan 3 transformadores y material para 120 puntos de alumbrado en Pedraza

El mandatario regional, Argenis Chávez, recorrió el Hospital y Maternal Francisco Lazo Martí, donde en trabajo mancomunado han venido realizando diferentes rehabilitaciones en varias áreas.

PGB

Siguiendo con los recorridos de punta a punta por el estado Barinas y cumpliendo las normas de bioseguridad contra el Covid-19, el gobernador Argenis Chávez estuvo en el municipio Pedraza realizando una agenda de trabajo en varias comunidades para darle respuesta positivas al pueblo en distintas áreas.

En cuanto al servicio eléctrico, el mandatario regional en compañía del alcalde Alcides Molina otorgó tres transformadores en la parroquia Ciudad Bolivia, uno de 50 KVA en la Y, sector Canaguá en beneficio de 30 familias; así como otros dos equipos para las comunidades Adonay Parra y San Rafael de Catalina a fin de favorecer a más de 75 familias.

Destacó que en articulación con el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro a través de Corpoelec, se llevó a cabo la instalación para restablecer el servicio en las diferentes zonas mencionadas.

Las autoridades, también junto a la directora regional de salud; Nellys Molina y la coordinadora de la Asociación Bolivariana de Alcaldes y Alcaldesas, Maigualida Santana, visitaron el Hospital y el Maternal Francisco Lazo Martí, donde se han venido ejecutando importantes labores en la infraestructura, incluyendo las mejoras en la climatización y los servicios públicos para garantizar la atención de los pacientes que acuden a estos recintos y fortalecer la red pública de salud.

En el área deportiva, rehabilitó la cancha del sector El Estadium en Ciudad Bolivia, donde también hizo la dotación de material para la práctica de las diferentes disciplinas, para que los niños y jóvenes disfruten luego que pasen los días de cuarentena.

Durante las inspecciones por estos centros de salud, aprovechó para ayudas técnicas como: silla de ruedas, muletas y bastones a personas de escasos recursos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario