Donan tres transformadores en beneficio de más de 1000 familias en Rojas

El gobernador Argenis Chávez entregó al alcalde Jorge Salcedo el material para recuperar 120 puntos de alumbrado público en Libertad y Santa Rosa.

PGB

El gobierno regional sigue atendiendo los servicios públicos a lo largo y ancho del territorio barinés de la mano del presidente Nicolás Maduro.

Durante una gira efectuada por el gobernador Argenis Chávez en el municipio Pedro Manuel Rojas, acompañado por el alcalde Jorge Salcedo, hizo entrega de tres transformadores para beneficiar a más de mil familias.

El mandatario regional detalló que donó un equipo de 15 KVA para el sector Jesús Alvarado, otro de 25 KVA para San Genaro y uno de 37.5 KVA para la comunidad de Caja de Agua, que se instalan con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional.

También hizo la dotación de los materiales necesarios para la recuperación de 120 puntos de alumbrado público en Santa Rosa y en Libertad.

En cuanto al servicio de agua, otorgó un motor para favorecer a más de 400 familias de Vegón Abajo de Santa Rosa.

En el área de salud, el Gobernador hizo la dotación de nebulizadores, tensiómetros, estetoscopios y termómetros tanto para el Consultorio Popular Tipo III Victorino Calanche de Santa Rosa, el cual también recibió dos aires y atiende a más de 2100 familias, como para el consultorio popular Dr. Luis Colina del sector El Limonal. Además allí entregó ayudas técnicas.

Por otra parte, dejó rehabilitada la cancha “El Tigre” de Santa Rosa de Lima, como parte del plan de mejoramiento de espacios deportivos que se realiza en toda la entidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario