Donativos de tapabocas hizo la PNB en Geriátrico para los abuelos

***En razón de la situación que se vive en varios países del mundo y donde Venezuela está en la mayor acción preventiva posible con relación al Coronavirus

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la acción social que viene cumpliendo en el marco de la jornada de prevención y control del Covid-19 en Barinas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, al mando del Comisionado Jefe Mcs. Jesús Días cumplieron con la donación de tapabocas en el Geriátrico para proteger a los abuelos.

En razón de la situación que se vive en varios países del mundo y donde Venezuela está en la mayor acción preventiva posible con relación al Coronavirus, el Centro de Coordinación Policial Barinas, de la PNB, viene adelantando acciones de control, prevención y orientación a la población.

En éste sentido el Comisionado Jefe Mcs. Jesús Díaz, señaló que se están  elaborando por parte del  personal administrativo del Centro de coordinación policial Barinas, tapabocas, que se han donado a algunas comunidades, y a los abuelos y las abuelas, internos e internas de la Unidad Geriátrica «José Ignacio del Pumar», de la ciudad de Barinas,

Dijo “todas estas acciones están  enmarcado en el Dispositivo de seguridad y prevención del COVID 19 y la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida.

De igual forma en el marco de la labor que cumple la Policía Nacional Bolivariana, para evitar la presencia del virus y como parte de la labor social que también cumplen los efectivos policiales, a través de la oficina de operaciones que dirige el Comisionado Alexis Lamas, se cumplió con la atención social a niños en el terminal de pasajeros.

En éste sentido el jefe policial indicó,  que se realizo la entrega de refrigerio a los niños y niñas que se encuentran a las afueras del terminal de Pasajeros  «Nuestra Señora del Pilar»,  esto con la finalidad de conservar la integridad de los mismos, esto parte de su labor social que cumplen nuestros funcionarios policiales en cada rincón de nuestro país y en nuestro estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario