VARIEDADES:

Dos abatidos en Mijagual en el marco de dispositivo de seguridad

***Los Occisos fueron identificados como  Jorge García Fernández, alias «El  Gatico», y  Liugyz Otheneiver Alvarado Moreno de 17 años, ambos de profesión u oficio indefinida…

(La Noticia de Barinas DR).- En el marco de la realización de dispositivos de seguridad ciudadana por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, dos jóvenes resultaron abatidos, cuando al parecer hicieron frente a la comisión en medio de una persecución a pie en el sector de Agua Negra en Mijagual, según se pudo conocer de manera extraoficial.

Los Occisos fueron identificados como  Jorge García Fernández, alias «El  Gatico», y  Liugyz Otheneiver Alvarado Moreno de 17 años, ambos de profesión u oficio indefinida, quienes se encontraban en inmediaciones del mencionado sector de la Colonia de Mijagual,  cuando al percatarse de la presencia militar emprenden veloz huida, lo que originó una persecución dónde sacan a relucir  armas  de fuego, con las que hacen disparos a la comisión.

En el lugar de los hechos fueron localizadas un arma  marca Smith &Wesson, sin modelo aparente, cal. 38mm, serial IX293, contentivo en su tambor de (02) conchas percutidas, dos marca 38 Especial, un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación no industrializada, sin marca ni serial aparente calibre 12GA, un arma de fuego tipo pistola, marca rugger 9mm, color beige con plateado, serial 306-08648, tres (03) conchas percutida, cal. .9mm Siete (07) conchas calibre 762.39, un cartucho percutido calibre 12GA, un artefacto explosivo (granada).

En la situación de seguridad ciudadana donde los hoy occiso resultaron heridos, los mismos fueron trasladados por los funcionarios al  hospital Doctor Jesús Arnoldo Camacho Peña,  de la localidad de Sabaneta, dónde fallecen posterior a sus ingreso.

En el procedimiento igualmente se logró la aprehensión de una menor de 15 años de edad, de profesión estudiante, y la cual forma parte de la averiguación del caso, que fue notificado al Ministerio Público de forma inmediata en la tarde noche del día de ayer, por parte de los efectivos militares como parte de las diligencias correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario