Dos accidentes con lesionados se registraron en la mañana de ayer en la ciudad

***Uno de los accidentes se registró en la avenida Cuatricentenaria en el semáforo de Mango Center, donde colisionaron una moto ava 150, color naranja y un vehículo Daewoo lano..

(La Noticia de Barinas DR).-Dos accidentes de tránsito se registraron en la noche del lunes y la primera hora de la mañana de ayer en la ciudad como parte de los incumplimientos de normas de tránsito, estando involucrados en ambos casos choque entre carro y motos.

Uno de los accidentes se registró en la avenida Cuatricentenaria en el semáforo de Mango Center, donde colisionaron una moto ava 150, color naranja con franja negro, año 2006  y un vehículo daewoo lano, color negro, año 1995,  donde resultó lesionado el conductor de la moto de 42 año con traumatismos generalizado lo que ameritó su  trasladado al hospital Doctor Luis Razetti.

Igualmente en otro hecho similar ocurrido en la noche del lunes, se registró otra colisión entre un vehículo marca Hiunday modelo Accent, color blanco año 2002 y una moto marca jaguar año 2008 color blanco en el hecho igualmente resultaron lesionados tanto los tripulantes del vehículo tres damas y el de la moto quienes fueron trasladados al principal centro de salud por presentar politraumatismo.

Ambos accidentes fueron atendidos por funcionarios de los cuerpos de bomberos que hacen vida en el estado y protección civil, así como el levantamiento del accidente por parte de la Policía nacional bolivariana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario