Dos hombres fueron abatidos en la Cedeño

***La situación se presentó aproximadamente a las 11 de la mañana cuando los funcionarios realizaban patrullaje de monitoreo en la parroquia Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la mañana del pasado sábado resultaron abatidos dos ciudadanos al enfrentar comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

La situación se presentó aproximadamente a las 11 de la mañana cuando los funcionarios realizaban patrullaje de monitoreo en la parroquia Barinas Corazón de Jesús, cuando se produjo el enfrentamiento, resultando abatidos Isaias José Graterol Gutiérrez de 35 años de edad, de profesión obrero, y otro ciudadano por identificar.

El hecho que generó nerviosismo en transeúntes y habitantes de la zona, se registró específicamente en Avenida Cedeño, frente de una licorería y agencia de festejos de la zona, donde en el marco del patrullaje y monitoreo de los funcionarios, los mismos observaron que estos portaban arma de fuego desenfundando la misma, lo que generó el despliegue de un dispositivo de seguridad y enfrentamiento al recibir disparos de los mismos, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al principal centro asistencial de la ciudad donde fallecieron minutos después de su ingreso, según indica el reporte policial.

En el sitio del hecho fue localizada como evidencia un arma de fuego, tipo Revolver,  marca Smith & Weson, modelo MOD64,  calibre 38mm, serial D597285. Siipol (-) y Un arma de fuego, marca Pietro Beretta, Modelo 92F, calibre 9mm, seriales devastados, aprovisionada con 5 municiones, Doce (12) conchas de bala percutida, Calibre 9mm, Un vehículo, Marca Dodge Ram, color vinotinto.

La situación de seguridad ciudadana fue puesta ante el CICPC y a orden del ministerio público a fin de cumplir con las investigaciones correspondientes del caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario