Dos meses sin luz tienen en San Isidro

***Los vecinos expresaron «estamos sin electricidad desde hace 60 días porque se quemó el transformador y no obtenemos respuestas ni de Corpoelec ni de la gobernación…

La Noticia de Barinas DR.- Los residentes de la comunidad de  San Isidro de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva denuncian que tienen dos meses sin el servicio eléctrico, situación que han reportado ante los organismos competentes si respuestas.

 Los vecinos expresaron «estamos sin electricidad desde hace 60 días porque se quemó el transformador y no obtenemos respuestas ni de Corpoelec ni de la gobernación, ni de la Alcaldía». 

La problemática fue notificada al observatorio nacional de los servicios públicos en el estado, quien hizo el reporte de la situación que afecta a un importante número de familia de la comunidad.

 Igualmente indicaron que en Corpoelec les indicaron que compraran el transformador y ellos lo instalan, sin embargo no se cuenta con los recursos para adquirirlos.

Ante el problema que los aquejan los habitantes de San Isidro hicieron nuevamente un llamado al Gobernador Ingeniero Argenis Chávez y al Alcalde licenciado Rafael Paredes para que solventen el problema con la donación del transformador, a fin de que les puedan restituir el servicio eléctrico lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario