Dos nuevas muertes investiga el CICPC en Barinas

***Los casos según se pudo conocer de manera extraoficial, corresponden a dos cadáveres localizados en la parroquia El Carmen del Municipio Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-Dos nuevas muertes están bajo la lupa de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en la división de homicidios Barinas.

Los casos según se pudo conocer de manera extraoficial, corresponden a dos cadáveres localizados en la parroquia El Carmen del Municipio Barinas, en casos aparentemente aislados.

El primer cuerpo fue avistado por transeúntes en inmediaciones de la  avenida Cuatricentenaria con 23 de enero adyacente al elevado, específicamente frente al Centro Comercial Doña Nelly, por lo cual los mismos hicieron la notificación al 911, llegando de inmediato al sitio comisión de la Policial del Estado Barinas, que constato la información y solicitó la presencia del CICPC para el levantamiento correspondiente del cuerpo.

Asimismo en cumpliendo al patrullaje  inteligente de los cuadrantes de paz y vida, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Barinas Norte, de la Policía del Estado Barinas, se trasladaron a adyacencias de la residencia de Gobernadores, ubicada en el barrio El Cambio de la misma parroquia, ante la notificación de otro cuerpo avistado por vecino de la zona.

En el lugar indicado por el reporte del 911, se logró visualizar a una persona boca arriba de sexo masculino semi desnudo  con impacto de bala  a la altura de la cabeza y sin signos vitales, haciendo nuevamente llamado al CICPC llegando al lugar la brigada de homicidios, para el correspondiente levantamiento del cuerpo.

En ésta oportunidad el occiso fue descrito como un hombre de tes clara y contextura delgada, no portando ninguno de los dos cuerpos  identificación.

Ante los hechos los funcionarios de la policía científica iniciaron todas las investigaciones pertinentes a estos casos a fin de esclarecer la muerte de ambos ciudadanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario