Dotación del centro de salud es urgente en la Ramón Ignacio Méndez

***Los habitantes de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, están reportando el incremento de casos de contagio por Covid 19 en la zona,  sobre todo en los sectores  Mi Jardín, Corralito, Mi futuro…

(La Noticia de Barinas DR).-Grave crisis de salud reportan dirigentes vecinal de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, Lorenzo Saturno, quien hizo un llamado urgente al Gobernador del Estado a fin de que el Gobernador del Estado tome en cuenta la dotación de centros de salud de la parte baja de la ciudad.

Los habitantes de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, están reportando el incremento de casos de contagio por Covid 19 en la zona,  sobre todo en los sectores  Mi Jardín, Corralito, Mi Futuro,  Terrazas del Caipe,  1ro de mayo, y Los Acacias.

De igual forma el dirigente Lorenzo Saturno señaló que la situación  tiene preocupado a los vecinos y el CDI de la zona está colapsado, además de que  no cuenta con insumos,  ni medicinas, “ni siguiera hay un tensiómetro”, acotó.

Al mismo tiempo reportó que no se están haciendo las pruebas para descartar o confirmar el Covid 19, por lo que representa un caos en la parroquia ésta situación.

Para finalizar Saturno hizo un llamado al Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, a fin de que atienda la situación y gire instrucciones para dotar este centro de salud de los insumos básicos para atacar esta contingencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario